Usuarios Registrados




Recupera tu contraseña

  • Compartir en:


CONOCE A DIA

Nuestra política de recursos humanos

DIA Argentina es una cadena de distribución de alimentación, droguería, belleza y salud, perteneciente a la multinacional española Grupo DIA, que cotiza en la Bolsa de Madrid y cuenta con más de 7.000 establecimientos entre España, Portugal, Brasil, Argentina y China.

Con más de 4.500 empleos directos y 3.000 generados a través de franquicias, DIA comenzó a operar en Argentina en 1997, desarrollando un concepto basado en la compra de proximidad y en ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Dispone de más de 600 locales distribuidos por todo el país, en los que combina un surtido que mezcla una amplia oferta de marcas propias con aquellas líderes del mercado. En la actualidad, la marca DIA es la enseña del distribuidor más vendida del país. Nuestra forma de trabajar dinámica y en continua evolución permite a nuestro grupo humano el desarrollo no solo en el ámbito laboral sino también en lo personal en el contexto de una empresa multinacional en constante crecimiento y expansión. Te ofrecemos un ambicioso proyecto común donde podrás aportar a tus ideas.

Nuestra Cultura

Está basada en la flexibilidad al cambio realizando un trabajo eficaz y con calidad donde la iniciativa y el respeto por las personas son valores destacados.

Si buscás un trabajo dinámico, estabilidad laboral, trabajar en un equipo de gente joven y deseas enriquecer y desarrollar tu propia carrera profesional a nivel nacional e internacional ¡queremos que trabajes con nosotros!